Andy OS

¿Quieres usar Android en tu Mac? Andy OS te permite hacer exactamente esto: simular la experiencia Android en tu ordenador.

¿Quieres usar Android en tu Mac? Andy OS te permite hacer exactamente esto: simular la experiencia Android en tu ordenador.

Andy rompe la barrera entre los ordenadores de sobremesa y los dispositivos móviles, al mismo tiempo que te mantiene al día con las últimas mejoras de características del SO Android. También proporciona a los usuarios una capacidad de almacenamiento ilimitada, compatibilidad con PC y la libertad de jugar a los juegos de dispositivos móviles más populares en un ordenador de sobremesa. Utilizando tu teléfono como un joystick, nunca tendrás que sacrificar los elementos de juego multitáctiles o que utilizan el giroscopio. Además, gracias a la conexión continua entre tu ordenador de sobremesa y tu dispositivo móvil, ¡puedes recibir una imagen de teléfono de SnapChat en la calle y verla en tu ordenador de escritorio en casa!

Solamente Andy sincroniza con la cuenta de Google Play de los usuarios a través de la nube. Esto significa que si llegas al nivel 16 en tu teléfono esta mañana, no volverás a empezar en el nivel 1 cuando juegues después del trabajo en tu PC. Tus dispositivos solo están sincronizados con Andy, por lo que nunca perderás esa puntuación casi perfecta.

Los productos de la competencia tampoco tienen acceso al sistema local de archivos de los ordenadores de los usuarios, lo cual significa que no puedes acceder a los archivos de tu ordenador de sobremesa desde tus aplicaciones Android. Con Andy puedes acceder a tus fotos, archivos, etc. para usarlas en SnapChat, WhatsApp y correos electrónicos, entre otros. A diferencia de BlueStacks y YouWave, Andy es una IU de Android completa GRATIS.

Andy OS

Descargar

Andy OS 0.43